Hoy les quiero hablar de un trabajo que hicimos en casa de otra querida amiga nuestra. La cosa es que ella nos llama por una pequeña mancha que tenía en su techo por una filtración. “Nada que ver”, tremendo problema en el que nos metimos ese día, jajajajaja.
Les cuento que cuento empezamos a dar martillo en el techo empezó a caer y caer y caer. En fin la idea era una pequeña mancha en el techo y terminamos con media sección de este. Nos habías ido a trabajar con instrumentos sencillos y tuvimos que acarrear con el problema en tiempo real, porque a esa hora no podíamos dejar eso así.
Pues nada, al final tuvimos que realizar el trabajo hasta que acabamos bien tarde ya en la noche. Con mucha pena por lo que sucedió nuestra amiga nos atendió perfectamente bien y nos ayudó a localizar todo lo que nos hacía falta para terminar el trabajo. Se montó en un carro y conseguimos materiales en seguida.
Debajo como siempre les pongo algunas fotos del trabajo. La cámara solo estuvo por poco tiempo y no se muestra la terminación final que quedó de lujo. Pero pensamos volver y traerles el techo terminado y pintado.
Recuerde que puede contactarnos por el correo: lastorresgc@gmail.com o llamar al teléfono (+53) 54 001003.